Monday, December 1, 2014

¡¡Al fin!! ¡¡Cursos online!!!

Bueno.

Al fin están aquí.

Al fin.

Ha costado muchas horas de grabación (y de montaje, edición, sufrimiento...)

Pero lo hemos conseguido.

Los cursos online ya están aquí!!!!!!!




¿En que consisten los cursos online?

Se trata de un curso con más de 100 recetas y técnicas para que aprendas todo lo necesario sobre repostería creativa (¡y tradicional!). Cupcakes, layer cakes, flores de azúcar, tartas con bordes perfectos... pero también magdalenas, profiteroles, pan, bollería... ¡¡y hasta macarons!!

Al apuntarte accederás desde ya mismo a 20 lecciones y a un montón de pdf descargables donde encontrarás la receta correspondiente al video y un montón de ideas más.

Luego, cada mes, podrás acceder a 10 lecciones nuevas.

Además, en la nueva página de facebook de Alma's Academy podrás subir las fotos de tus prácticas y contestaré a todas tus dudas sobre las lecciones.

Lo mejor, el precio. La inscripción anual son 80€ (o sea, menos de 7€ al año! más barato que el cine! más barato que algunos cursos online que duran solo un mes)

Puedes inscribirte ya aquí:

http://almascupcakes.es/almasacademy/

Mirad qué bonito ha quedado todo!!!!



Y si quieres regalárselo a alguien, en el mismo link tienes opción de comprar una "suscripción regalo", para sorprender a los más cocinillas de la casa.

Espero que os gusten y que aprendáis un montón. ¡¡¡Ya estoy deseando ver vuestros resultados!!!

Ah!!!!!! Os confirmo que los cursos online se pagan con tarjeta de crédito así que podéis comprarlos desde todo el mundo :)

Besos a porrón!!!!!!!!!!!!!!!!!


Alma

No comments:

Post a Comment